Como es la vida otaku en Ibagué?

konichiwa!! >w< Bienvenidos a mi primer post de este lindo y kawoso blog llamado Otakus de ibaguè el cual estoy muy agradecida de poder pertenecer *¬*
En algunas preguntas que me han enviado a mi correo de otros países (por que ya saben somos Internacionales!! jojojo) Me preguntan si en mi pequeñita ciudad existe la sub-cultura de los otakus y yo respondo sii! pero como es pertenecer a este mundo en una ciudad pequeña, en donde cada 15 dias no se hace espectaculares eventos en donde se reunen hasta 800 personas!?
Mi ciudad es una ciudad traquila, de personas amables, calles que en temporada de marzo y abril son tapizadas por toneladas de flores de ocobo tan parecidas a las sakuras *__* (todo un sueño~) y ante todos de personas alegres y orgullosas de ser otakus.
Aquí no tenemos el problema de otros países en donde a los "otakus" o pokemones o como se les llamen los tachen de "raros", "inadaptados","ñoños" etc: Aquí los otakus nos sentimos orgullosos, metemos a los que poco saben de este mundo y les llenamos la cabeza con cuanta serie buena se nos ocurra hasta un día volverlos como santiago y maicol (jajaa como habla esos dos de series Ñoños!! xD) o peor aun volverlos como Chalo O__O!
Si existe una persona que no le gusta lo que nosotros amamos ♥ le echamos la @$·%!!! por que es nuestro gusto y nadie por que tiene que insultarnos ¬¬!
Además aquí solo tenemos un grupo (no como en X ciudad que no nombrare de Colombia donde por cada 5 personas ya hay un grupo otaku) el cual tratamos de que este siempre unido, participar de las actividades como equipo y si de vez en cuando ir a tomar "tinto" como dicen nuestro fiel presidente Ichigo (vote por ichigo para alcaldee!).
Asi que si usted lector de otra ciudad o incluso de otro pais que este dándole pie a su hambre de saberes y aprecia de la lectura o es un enfermo blogger como yo -///- cofcof!
Animese , venga y peguese la rodadita? ok, no no se la pegue por que depronto puede que lo este mandando para neiva~
Ibaguè, una ciudad a la cual sus otakus lo recibirán con los brazos abiertos!! y que los digan muchos de los que somos de otra ciudad y no queremos irnos de ella!
Eso es todo amiguitos~*

Vale loli ^^
 
. © | Designed by Web Hosting Reviews, in collaboration with Modern Warfare 3, Cod MW3, and Cheap Oakland Athletics Tickets